Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Three coworkers on a red, gray and black couch, looking at printed and digital documents together

How Printer Apps and MPS Unleashed this Bank’s Workflow Transformation

A Portuguese bank wanted workflow transformation, better security, visibility of device use and cost-cutting when its managed print services contract came up for renewal.

They got exactly that at each of their 800 locations.

  • A printer app eliminates approximately three days of work processing with straight-through scanning and upload of documents for loan approval.

  • Counterfeit banknotes are identified by a custom-developed printer app.

  • Secure printing in all 800 locations throughout Portugal.

  • Multi-layer device security meets strengthened bank information security requirements.

  • Eliminated 700 print servers; improved reporting and accounting of all print activity and costs.

Take a closer look. This workflow transformation case study outlines the bank’s challenge, our solution, and the results. Managed Print Services is about more than printers, supplies and support. MPS is about the way you use documents – paper and electronic -- and the way people and processes intersect. Automate, save money, boost productivity, control costs, protect your information, and transform workflows.

READ THE CASE STUDY

Women walking down an office corridor, talking and looking at printed documents.

Servicios de impresión gestionados

Brindamos un conjunto de funciones básicas de servicios de impresión gestionados (MPS), que incluyen evaluaciones del lugar de trabajo y gestión de la impresión, así como funciones de transformación digital.

Información sobre Servicios de impresión administrada

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.

Artículos relacionados

  • Blue geometric building panels

    Xerox ha sido nombrado líder en el informe Landscape MPS 2022 de Quocirca

    Xerox sigue liderando la evaluación de proveedores de MPS de Quocirca, basándose en la visión estratégica y amplia variedad de la oferta de servicios, entre los que se incluyen la nube, el flujo de trabajo digital, la seguridad y análisis.

  • A group of people meeting in a brightly lit conference room

    IDC MarketScape: Worldwide Cloud MPS Hardcopy 2022 Vendor Assessment

    Xerox ha sido elegida líder por nuestras innovaciones del conjunto de servicios de impresión gestionados (MPS) en materia de impresión y servicios relacionados con la impresión, que incluye supervisión remota, captura de contenidos y protección de datos.

  • Fingers typing on a keyboard, overlaid with security lock icons

    Anteponemos la confianza cero.

    Su seguridad es nuestra prioridad principal. Vea cómo nuestros productos y servicios refuerzan sus iniciativas de confianza cero.

  • Hands typing on keyboard with app overlay

    Xerox ha sido nombrado líder en el informe Cloud Print Services 2024 Landscape de Quocirca

    Quocirca ha nombrado a Xerox líder en servicios de impresión gestionados en cuanto a visión estratégica y alcance del servicio por nuestra gestión de dispositivos basada en la nube, gestión de la impresión y herramientas de productividad.

  • City street at night with blurred rays of light

    Xerox consigue el premio Keypoint Intelligence — Buyers Lab, Inc. (BLI) Pacesetter 2022–2023 para programas integrales de servicios de impresión gestionados

    Keypoint Intelligence - BLI reconoce en los Servicios de impresión gestionados (MPS) de Xerox, el liderazgo en gestión de la impresión en la nube, seguridad avanzada, flujos de trabajo de documentos y mucho más con otro premio Pacesetter.

  • Man printing from a print kiosk.

    Caso de estudio IESE Business School

    Descubra el impacto estratégico de los Servicios gestionados de impresión Xerox en una escuela de negocios líder a escala mundial, que ha impulsado a la institución hacia una nueva era de digitalización y ha mejorado la experiencia de los estudiantes.

Compartir